Materias

REVIT STRUCTURE

REVIT STRUCTURE Ver más grande

PRECIO: 20,40 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07322


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2017  -  Badin Heisen Mallqui Saravia  -  Refª 7322

CONTENIDO:

Badin Heisen Mallqui Saravia

Junio de 2017       Páginas: 258     Rústica

Código 7322      ISBN/EAN: 9788426724694

CONTENIDO: Revit Structure es un software imprescindible para el diseño de edificaciones con amplias potencialidades, el cual es importante para manejar de manera integral los diversos criterios y elementos empleados en el campo de las ingenierías y la arquitectura; por ello, esta publicación tiene el objetivo de impartir un conocimiento 100 % práctico a travÚs de m·ltiples proyectos realizados.

El libro enseña paso a paso cómo gestionar y desarrollar proyectos para edificaciones en temas como estimaciones,
elaboración de planos, preparación de un modelo para análisis estructural, programación de obras y tecnologías BIM, entre otros.

Está dirigido a estudiantes y profesionales de Ingeniería Civil, Arquitectura y tÚcnicos en la construcción que buscan una lectura dinámica y práctica para un excelente desarrollo de proyectos.


Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá acceder de forma gratuita a los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.