Materias

DIBUJO A MANO ALZADA PARA ARQUITECTOS

¡Oferta! DIBUJO A MANO ALZADA PARA ARQUITECTOS Ver más grande

PRECIO: 30,40 €

-5%

32,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08488


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2020  -  Magali Delgado Yanes..  -  Refª 8488

CONTENIDO:
Magali Delgado Yanes; Esnest Redondo Domínguez
Febrero de 2020       Páginas: 192
Código 8488      ISBN/EAN: 9788434242906
 
CONTENIDO: Este libro se centra en lo más básico y esencial en arquitectura: el dibujo a mano alzada.

En él se muestran estrategias y metodogías simples, aunque rigurosas. Se introducen conceptos fundamentales del dibujo y la geometría, del espacio y de la forma arquitectónica.

Todo ello para que quien lo practique adquiera suficientes recursos e intencionalidad gráfica. Y es que el arquitecto desarrolla sus ideas y sobre todo concreta sus proyectos con el dibujo. De este modo, pasa de los primeros trazos de los esbozos iniciales, difusos pero sugerentes, en donde afloran sus ideas, a los planos precisos de obra.

También recurre al dibujo ágil del apunte para captar sensaciones y proporciones, y a los croquis para acotar la realidad o fijar métricamente las primeras ideas.

Asimismo emplea los expresivos bocetos para encajar y sugerir la apariencia volumétrica, la textura, la luz . . . Simulando el aspecto definitivo del proyecto, y a los planos técnicos para que su obra pueda construirse.


Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.