Materias

CUADERNO DE EJERCICIOS DE DISEÑO GRÁFICO. Curso 2021-2022

¡Oferta! CUADERNO DE EJERCICIOS DE DISEÑO GRÁFICO. Curso 2021-2022 Ver más grande

PRECIO: 19,00 €

-5%

20,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09702


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2022  -  Antonio A. Arcos..  -  Refª 9702

CONTENIDO:

Antonio A. Arcos Álvarez; Jesús Mª Alonso Trigueros; Salvador Senent Domínguez; Ángela Moreno Bazán; Miguel Angel Fernández Centeno; Carlos Gordo Monsó; José Luis Arcos Álvarez

Febrero de 2022       Páginas: 110

Código 9702      ISBN/EAN: 9788417289928

CONTENIDO: La asignatura de Diseño Gráfico pretende formar al alumno en la relación que tiene la obra con el terreno, así como su integración en el paisaje. Si este paisaje tiene río y vamos a imponerle un puente, los datos que necesitamos son: la geometría del cauce, el régimen hidráulico desde estiajes hasta máximas avenidas, la geotecnia del terreno donde vamos a cimentar sus pilas y el proceso geomorfológico que acontece en aquella zona del río. Para la mayoría de estos datos necesitamos repasar los conceptos de geometría (geometría del cauce, geometría del puente, estratigrafía del terreno, etc.) y entender el Sistema de planos acotados como forma de representación gráfica básica en la Ingeniería Civil.

Debemos ser muy cuidadosos en el documento de cualquier proyecto correspondiente a los planos, porque el técnico que debe interpretar vuestro proyecto o la empresa que se va a encargar de la ejecución del proyecto debe ser capaz de leerlos, comprenderlos, analizarlos, hacer una síntesis si fuera necesario y valorar el mensaje gráfico que transmite la obra. Si vuestro documento de planos no consigue esto, la obra se ejecutará mal y produciréis muchos quebraderos de cabeza.

Esperamos que esta colección de ejercicios sea de utilidad y os permita entender mejor la re-presentación de proyectos específicos de Ingeniería Civil desde una perspectiva práctica que os acerque a la actividad profesional.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.