Materias

EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA CIVIL. Sistema Diédrico

¡Oferta! EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA CIVIL. Sistema Diédrico Ver más grande

PRECIO: 12,60 €

-10%

14,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09802


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2022  -  Maria José García López..  -  Refª 9802

CONTENIDO:

María José García López; Irantzu Álvarez Gonzalez

Marzo de 2022       Páginas: 214

Código 9802      ISBN/EAN: 9788413193977

CONTENIDO: Este manual está pensado para los alumnos y las alumnas del Grado de Ingeniería Civil, pero puede ser útil para todos aquellos grados de ingeniería donde se estudie el Sistema Diédrico. En él se tratan todos los conceptos necesarios para la representación gráfica de los elementos relacionados con la Ingeniería Civil mediante el Sistema Diédrico.

Tras una breve introducción a la Geometría Descriptiva, en el tema 3 se aborda la forma de representar los tres elementos básicos: el punto, la recta y el plano. En el tema 4 se trabajan las relaciones que se dan entre estos tres elementos, como son el paralelismo, la perpendicularidad y las intersecciones, así como la medición de distancias. En el tema 5 se estudian los cambios de plano, los abatimientos y los giros, todos ellos métodos para conseguir las verdaderas magnitudes de los diferentes elementos. En el tema 6 se explica cómo medir los ángulos en el sistema y, finalmente, en el tema 7 se estudian diferentes tipos superficies.

Al final del manual se presenta un conjunto de 30 ejercicios donde se aplican todos los conceptos anteriormente desarrollados en la teoría. Cada ejercicio consta de su enunciado y la solución junto con las explicaciones pertinentes para su resolución.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.