Materias

TECNICAS Y PROCESOS ENINSTALACIONES DOMOTICAS Y AUTOMATICAS

¡Oferta! TECNICAS Y PROCESOS ENINSTALACIONES DOMOTICAS Y AUTOMATICAS Ver más grande

PRECIO: 26,60 €

-5%

28,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05881


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2013 - Sergio Gallardo Vázquez - 21x27 Cm. Rústica - Código 5881
CONTENIDO:
Sergio Gallardo Vázquez
Mayo de 2013      Páginas: 268
Código 5881      ISBN/EAN: 9788497329323


CONTENIDO:
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas y Procesos en Instalaciones Domóticas y Automáticas del Ciclo Formativo de grado superior de la familia profesional de Electricidad y Electrónica con el que se obtiene el título de Técnico superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Asimismo, sirve de complemento para el módulo de Configuración de Instalaciones Domóticas y Automatizadas del mismo ciclo. Además incorpora nuevos aspectos relativos a los sistemas inmóticos y a los automatismos industriales.
 
Las Unidades 1 y 2 describen ampliamente el sistema LonWorks, claro competidor de la tecnología KNX, con varios ejemplos de diseño y programación. En la Unidad 3 se explica la importancia de la automatización en viviendas, edificios y otros ámbitos (industria, ciudad, agricultura, etc.) y se pone de manifiesto la importancia de conocer el funcionamiento y el manejo del amplio abanico de dispositivos de mando, protección, señalización y control. En la Unidad 4, el discurso versa sobre los motores eléctricos y los sistemas electroneumáticos, incluyendo simbología y esquemas de funcionamiento; y todo lo relacionado con el montaje de instalaciones eléctricas industriales y de automatización. A continuación, la Unidad 5 se centra sobre el autómata programable y los principales aspectos que hay que tener en cuenta para su elección, y materializa la programación y el diseño hardware sobre una consolidada plataforma. Por último, el capítulo 7 sintetiza la normativa relativa de calidad, prevención y seguridad de los trabajadores y protección medioambiental que los técnicos del sector deben conocer.
 
Además, las unidades contienen abundantes ilustraciones y fotografías a color, con el fin de complementar la exposición teórica. Igualmente se han incluido numerosos casos prácticos  y actividades propuestas.
 
Todas estas características hacen de esta obra una herramienta absolutamente adecuada para los alumnos que quieren obtener el título de Técnico superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y  para sus formadores.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.