SISTEMAS  AUTOMATICOS INDUSTRIALES DE EVENTOS DISCRETOS
  • SISTEMAS  AUTOMATICOS INDUSTRIALES DE EVENTOS DISCRETOS

SISTEMAS AUTOMATICOS INDUSTRIALES DE EVENTOS DISCRETOS

27,36 € - 5% 28,80 € impuestos incl

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

Código 07161
9788426724281
Agregar a favoritos

Saturnino Soria Tello

Febrero de 2017       Páginas: 792       Rústica

Código 7161      ISBN/EAN: 9788426724281

CONTENIDO:El libro esta escrito con la profundidad necesaria para aplicar los resultados obtenidos tanto en el ambito docente como
en la practica industrial.

Los métodos "Memoria Interna", "Temporizadores en Cascada" y "Método de la Memoria de Estado" dan solución de manera estructurada y metódica a sistemas automáticos industriales del tipo elÚctrico, electroneumático y electrohidráulico.

Se abordan problemas de electroneumatica y electrohidraulica partiendo del diagrama de funcionamiento que representa al sistema secuencial, para despues aplicar cualquiera de los metodos ya mencionados y obtener como resultado un grupo de ecuaciones logicas, buscando la comprobacion del buen funcionamiento del sistema se llega a la implementacion mediante la simulacion.

La manera didactica y analitica con que se tratan los temas de desarrollo de diagramas de logica escalera, evita que el lector dependa de su experiencia acumulada para dar solucion a sistemas secuenciales.

En cada problema abordado se busca un equilibrio entre la practica y la teoria al solucionar los problemas de forma analitica aplicando ecuaciones en cada tema abordado.

De una manera metodica se da solucion a problemas que requieren de la aplicacion de una HMI (por sus siglas en ingles que significa interface humanoü]maquina). La representacion de los problemas se realiza mediante un diagrama de flujo.

También le puede interesar