Materias

SISTEMAS AUTOMATICOS INDUSTRIALES DE EVENTOS DISCRETOS

¡Oferta! SISTEMAS AUTOMATICOS INDUSTRIALES DE EVENTOS DISCRETOS Ver más grande

PRECIO: 28,45 €

-5%

29,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07161


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2017 - Saturnino Soria Tello - Refª 7161

CONTENIDO:

Saturnino Soria Tello

Febrero de 2017       Páginas: 792       Rústica

Código 7161      ISBN/EAN: 9788426724281

CONTENIDO:El libro esta escrito con la profundidad necesaria para aplicar los resultados obtenidos tanto en el ambito docente como
en la practica industrial.

Los métodos "Memoria Interna", "Temporizadores en Cascada" y "Método de la Memoria de Estado" dan solución de manera estructurada y metódica a sistemas automáticos industriales del tipo elÚctrico, electroneumático y electrohidráulico.

Se abordan problemas de electroneumatica y electrohidraulica partiendo del diagrama de funcionamiento que representa al sistema secuencial, para despues aplicar cualquiera de los metodos ya mencionados y obtener como resultado un grupo de ecuaciones logicas, buscando la comprobacion del buen funcionamiento del sistema se llega a la implementacion mediante la simulacion.

La manera didactica y analitica con que se tratan los temas de desarrollo de diagramas de logica escalera, evita que el lector dependa de su experiencia acumulada para dar solucion a sistemas secuenciales.

En cada problema abordado se busca un equilibrio entre la practica y la teoria al solucionar los problemas de forma analitica aplicando ecuaciones en cada tema abordado.

De una manera metodica se da solucion a problemas que requieren de la aplicacion de una HMI (por sus siglas en ingles que significa interface humanoü]maquina). La representacion de los problemas se realiza mediante un diagrama de flujo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.