Materias

CONFIGURACION DE INSTALACIONES DOMOTICAS Y AUTOMATICAS. 2ª Edicion 2019

¡Oferta! CONFIGURACION DE INSTALACIONES DOMOTICAS Y AUTOMATICAS. 2ª Edicion 2019 Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08149


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2019  -  Sergio Gallardo Vázquez  -  Refª 8149

CONTENIDO:

Sergio Gallardo Vázquez

Junio de 2019       Päginas: 266  Color

Código 8149      ISBN/EAN: 9788428341028

CONTENIDO: Las instalaciones domóticas han comenzado a formar parte  del ADN de nuestros hogares: un hogar digital conectado,  inteligente y adaptado a las necesidades de una nueva sociedad en continuo e incesante cambio y evolución.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Configuración de Instalaciones Domóticas y Automáticas, del Ciclo Formativo de grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, de la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

Configuración de instalaciones domóticas y automáticas se ha renovado para que, en esta segunda edición, el lector se aproxime a la evolución que las instalaciones domóticas han sufrido en los últimos años, ayudándole a entender las distintas tecnologías y profundizar en su elección, instalación, puesta en marcha y verificación. La obra es un compendio de las principales tecnologías domóticas existentes en el sector.

Se trata de una obra inédita que refleja la necesidad de profundizar en las tecnologías domóticas que cada día se incorporan a nuestros hogares, edificios o ciudades. El calificativo «inteligente» adquiere un nuevo significado, formando parte inherente de los objetos, instalaciones y otros entes que circundan a nuestro alrededor.

Dirigida al alumnado de Ciclos Formativos, de Ingenierías e interesados en la temática en general, este libro persigue como objetivo permitir al lector conocer las instalaciones domóticas y las soluciones tecnológicas asociadas que existen en la actualidad, así como su evolución y tendencias.

El autor, Sergio Gallardo Vázquez, es Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Sevilla, en la que ha trabajado como ingeniero, investigador y docente, siguiendo su andadura en la Formación Profesional como profesor de la especialidad Sistemas Electrónicos, periodo durante el cual ha compatibilizado su oficio como profesor asociado en la Universidad Politécnica de Cartagena y de la Universidad de Murcia, en la que actualmente sigue trabajando. Además, cuenta con numerosas publicaciones científicas en congresos y revistas, tanto nacionales como internacionales, y es autor de diversos libros tecnológicos relacionados con el sector de la domótica y las telecomunicaciones fundamentalmente.

INDICE EXTRACTADO::1. Hogares digitales, edificios inteligentes y urbótica en tu ciudad; 2. Instalaciones y dispositivos de automatización; 3. Soluciones de automatización preprogramadas; 4. Sistemas de automatización con relés programables; 5. Sistemas de automatización basados en corrientes portadoras; 6. Sistemas basados en buses de campo inmóticos: el bus KNX; 7. Normativa en instalaciones domóticas y automáticas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.