Materias

SOLADOR ALICATADOR - 2. Manual Técnico de Ejecución de Solados y Alicatados

¡Oferta! SOLADOR ALICATADOR - 2. Manual Técnico de Ejecución de Solados y Alicatados Ver más grande

PRECIO: 34,10 €

-5%

35,90 € impuestos incl.

AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 03705


DESCRIPCIÓN:

2006 - Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco, Juan Ignacio del Campo Domínguez - Rústica - Código 3705

CONTENIDO:
Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco, Juan Ignacio del Campo Domínguez
2006       Páginas: 304
Código 3705
 
CONTENIDO: Revestir suelos y paredes protegiéndolos y embelleciéndolos. ¿Con qué se realizan esos revestimientos? Previa preparación del paramento soporte, y cumpliendo la normativa vigente en materia de seguridad, los revestimientos se realizan con todo tipo de plaquetas cerámicas, baldosas, azulejos, o piezas de distintos materiales como: piedra, pizarra, mármol, gresite, etc., y se asientan principalmente con mortero o cemento-cola. Básica y sencillamente acabamos de describir la competencia general del certificado de profesionalidad de Solador-Alicatador, perteneciente a la familia de Edificación y Obras Públicas. Ahora bien, aquéllos que crean que poner baldosas y alicatar paredes es una tarea fácil que puede desempeñar cualquiera, están en un error, ya que, como cualquier otra ocupación requiere una formación específica.

Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden a los módulos “Ejecución de Alicatados con Mortero de Cemento” y “Ejecución de Alicatados con Cemento Cola” del Certificado de Profesionalidad anteriormente mencionado
rtificado de profesionalidad de Solador-Alicatador, según el Real Decreto 2009/1996, le ayuda a descubrir esta ocupación y la formación asociada a ella, a través del desarrollo de este material didáctico, que está orientado especialmente a todos aquellos que realicen este trabajo o que deseen hacerlo en el futuro.
Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden a los módulos “Ejecución de Alicatados con Mortero de Cemento” y “Ejecución de Alicatados con Cemento Cola” del Certificado de Profesionalidad anteriormente mencionado

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.