Materias

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. SECTOR CONSTRUCCIÓN Y AFINES: RIESGOS ESPECÍFICOS DEL TRABAJO CON AMIANTO

¡Oferta! CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. SECTOR CONSTRUCCIÓN Y AFINES: RIESGOS ESPECÍFICOS DEL TRABAJO CON AMIANTO Ver más grande

PRECIO: 25,65 €

-5%

27,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 03769


DESCRIPCIÓN:
2007 - VVAA - 17X24cm. Rústica - Código 3769
CONTENIDO:
VVAA
2007          Páginas: 334
Código 3769
 
CONTENIDO: El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continua y Ocupacional, ante el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores y empresarios, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección, elaborada por el Centro de Formación PREVENALIA, dirigida a obtener la formación en prevención de riesgos laborales a nivel básico, lo cual capacitará para el desempeño de estas funciones en el caso de que en su empresa se desarrolle de manera habitual u ocasional actividades especialmente peligrosas como la desarrollada en la presente publicación.

Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Construcción y afines, desarrollando de manera específica los riesgos del Trabajo con Amianto. El presente curso de 50 horas está dividido en diferentes módulos y unidades didácticas a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia.

El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.
 
INDICE EXTRACTADO:

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.