Materias

MANUAL DEL INGENIERO DE EDIFICACION: Guía para el Cálculo de Estructuras con CYPECAD

¡Oferta! MANUAL DEL INGENIERO DE EDIFICACION: Guía para el Cálculo de Estructuras con CYPECAD Ver más grande

PRECIO: 44,94 €

-5%

47,30 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05839


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2013 - Esther Valiente Ochoa; Carlos Pardo Soucase - 30x21 Cm. Rústica - Código 5839
CONTENIDO:
Esther Valiente Ochoa; Carlos Pardo Soucase
Marzo de 2013     Págtinas: 189
Código 5839      ISBN/EAN: 9788483639757


CONTENIDO: Este manual pretende ser una guía visual completa con todos los pasos a seguir para el correcto cálculo de estructuras de edificación, a través de CYPECAD©. La selección del
programa no solo se realiza por la efectividad y potencia de su software, sino también por el alcance profesional que tiene en todo el colectivo profesional.

La metodología de presentación recoge muchos años de experiencia docente, cuya retroalimentación ha servido de base para plasmar en él las fortalezas de todos los usuarios, intentando resolver los puntos críticos que los técnicos competentes pueden encontrar en su ejercicio profesional.

La singularidad de la propuesta se basa en la resolución de casos concretos y la utlización de imágenes comentadas que, paso a paso, nos permiten guiarnos en el manejo de este programa y capacitarnos para el cálculo de estructuras de edificación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.