Materias

EJERCICIOS RESUELTOS DE CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE EDIFICACION

¡Oferta! EJERCICIOS RESUELTOS DE CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE EDIFICACION Ver más grande

PRECIO: 16,63 €

-5%

17,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 2 a 3 dias

CANTIDAD

Referencia: Código 06502


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2015 - Eduardo Medina Sánchez - 17x24 Cm. Rústica - Código 6502

CONTENIDO:
Eduardo Medina Sánchez
Febrero de 2015      Páginas: 140
Código 6502      ISBN/EAN: 9788492970827


CONTENIDO: Este libro se dirige a los estudiantes universitarios de asignaturas sobre la construcción de las estructuras en edificación.

El conocimiento de los principios básicos de la construcción de las estructuras no se puede adquirir sólo estudiando la normativa o los libros teóricos. Es necesario enfrentarse a la resolución de estructuras representativas que nos obliguen a decidir entre diferentes posibilidades, y a sopesar cuáles son las reglas básicas más importantes a aplicar en cada caso y cuáles se pueden obviar.  

En este libro se recogen varios ejercicios resueltos y comentados de construcción de estructuras. Concretamente, se plantean y resuelven cinco ejercicios de estructuras de madera, doce de acero laminado y trece de hormigón armado, que se proponen en orden creciente de dificultad.

Al final del texto, se incluye un Anexo con recordatorios y tablas que pueden ser de utilidad en la resolución de este tipo de ejercicios.

INDICE EXTRACTADO: Estructuras de Madera ( 5 Ejercicios).-  Estructuras de Acero (12 Ejercicios).-  Estructuras de Hormigón (13 Ejercicios)

 

Anexos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.