Materias

EL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN: EJERCICIOS Y CUESTIONES RESUELTAS. TOMO II DBS-SI (Incendios)

¡Oferta! EL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN: EJERCICIOS Y CUESTIONES RESUELTAS. TOMO II DBS-SI (Incendios) Ver más grande

PRECIO: 11,40 €

-5%

12,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 5 a 10 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08387


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2019  -  Varios Autores  -  Refª 8387

CONTENIDO:

Varios Autores

Diciembre de 2019       Páginas: 99

Código 8387       ISBN/EAN: 9788436275810

DBS-SI: DOCUMENTO BÁSICO SEGURIDAD EN CASO DE INCENDIO

CONTENIDO: El libro "El código técnico de la edificación: ejercicios y cuestiones resueltas. Tomo II: DB-SI: Documento Básico Seguridad en caso de Incendio", es el segundo de una serie de seis tomos. Cada uno corresponde a cada Documento Básico que compone el Código Técnico de la Edificación (CTE). Este Tomo II tiene como objetivo que los estudiantes de las asignaturas del área de conocimiento de Ingeniería de la Construcción y afines puedan establecer reglas y procedimientos, a la hora de concebir y diseñar un proyecto constructivo, que permitan cumplir las exigencias básicas de seguridad en caso de incendios. El DB-SI tiene por objeto reducir a límites aceptables el riesgo de que los usuarios de un edificio sufran daños derivados de un incendio de origen accidental, como consecuencia de las características de su proyecto, construcción, uso y mantenimiento.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.