Materias

INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIÓN EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS. 2.ª edición 2021

¡Oferta! INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIÓN EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS. 2.ª edición 2021 Ver más grande

PRECIO: 30,40 €

-5%

32,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09236


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2021  -  Luis Miguel Cerdá Filiu..  -  Refª 9236

En un mundo interconectado y en constante evolución se necesitan edificios de viviendas que integren las últimas tecnologías en infraestructuras de telecomunicación.

CONTENIDO:

Luis Miguel cerdá Filiu; Tomás Hidalgo Iturralde

Mayo de 2021        Páginas: 292

Código 9236       ISBN/EAN: 9788413660851

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación en Viviendas y Edificios, de los Ciclos Formativos de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y de Instalaciones de Telecomunicaciones, pertenecientes a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

En esta nueva edición de Infraestructuras de telecomunicaciones en viviendas y edificios se han adaptado los contenidos a la Orden ECE/983/2011 que actualiza aspectos del RD 346/2011 sobre las infraestructuras comunes de telecomunicaciones.

Esta obra proporciona una visión general, identificando los elementos que intervienen, su dimensionado y sus características de instalación, en todas las infraestructuras de comunicación que se dan en los edificios de viviendas:

-- RTV terrestre y satélite. 
-- Telefonía disponible al público y de banda ancha. 
-- Control de accesos.
-- Seguridad.
-- Sonido.

Los contenidos teóricos tratados se apoyan en gran número de esquemas, tablas con recopilación de datos, imágenes y cuadros con información relevante complementaria, además de numerosas actividades resueltas, propuestas y prácticas, junto con gran cantidad de actividades finales de comprobación.

INDICE EXTRACTADO:

1. Instalaciones de infraestructuras comunes de comunicaciones; 2. Televisión terrestre. Propagación y captación; 3. Televisión terrestre. Amplificación y distribución; 4. Televisión satélite; 5. Los servicios de telecomunicaciones de telefonía y banda ancha; 6. Control de accesos y seguridad; 7. Sonido y megafonía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.