Materias

UF0887 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE INTERIOR

¡Oferta! UF0887 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE INTERIOR Ver más grande

PRECIO: 27,55 €

-5%

29,00 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10397


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2023  -  José Roldán Viloria  - Refª 10397

CONTENIDO:

José Roldán Viloria

Febrero de 2023       Páginas: 470    Color

Código 10397       ISBN/EAN: 9788428359634

CONTENIDO: El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0887) Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de interior, incluida en el Certificado de Profesionalidad ELEE0109 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, regulado por el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo.

Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de interior ofrece gran cantidad de contenidos totalmente actualizados, cuyo índice se apoya en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT), lo que hace muy recomendable tener un ejemplar del citado Reglamento como complemento para el estudio de esta materia.

Este manual proporciona al electricista unos conocimientos que, al aplicarlos, le permitirán realizar trabajos de montaje y mantenimiento en instalaciones de edificios comerciales, oficinas, industrias y con fines especiales. Está organizado en siete capítulos:

1. Instalaciones de electrificación en edificios comerciales, oficinas, industrias.
2. Instalaciones de locales con riesgo de incendio y explosión.
3. Instalación de locales de características especiales.
4. Medidas y verificaciones en instalaciones eléctricas.
5. Montaje de instalaciones eléctricas de interior en edificios comerciales, oficinas, industrias y con fines especiales.
6. Reparación de instalaciones eléctricas de interior en edificios comerciales, oficinas, industrias y con fines especiales.
7. Cálculo en las instalaciones eléctricas de BT en edificios comerciales, oficinas, industrias y con fines especiales.

El contenido de esta obra está acompañado de numerosas imágenes, símbolos, esquemas y tablas con gran nivel de detalle, completando cada capítulo con actividades finales de repaso, para comprobar lo que se ha aprendido.

José Roldán Viloria ha tenido una intensa vida profesional en el campo de la industria, desarrollando y materializando proyectos, que ha compaginado con la enseñanza en la Formación Profesional y con la elaboración de más de 60 libros técnicos en los que se recogen de forma clara y precisa las diferentes tecnologías desarrolladas y su aplicación práctica (mecánica, neumática, hidráulica, electricidad, fluidos y energías renovables). Algunos de estos títulos han sido traducidos.

INDICE EXTRACTADO:

1. Instalaciones de electrificación en edificios comerciales, oficinas, industrias; 2. Instalaciones de locales con riesgo de incendio y explosión; 3. Instalación de locales de características especiales; 4. Medidas y verificaciones en instalaciones eléctricas; 5. Montaje de instalaciones eléctricas de interior en edificios comerciales, oficinas, industrias y con fines especiales; 6. Reparación de instalaciones eléctricas de interior en edificios comerciales, oficinas, industrias y con fines especiales; 7. Cálculo en las instalaciones eléctricas de BT en edificios comerciales, oficinas, industrias y con fines especiales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.