Materias

PINCIPIOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA. Tomo 3

PINCIPIOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA. Tomo 3 Ver más grande

PRECIO: 17,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 03747


DESCRIPCIÓN:
2003 - Antonio Hermosa Donate - 17x24cm.Rústica - Código 3747
CONTENIDO:
Antonio Hermosa Donate
2003         Páginas: 240
Código 3747
 
CONTENIDO: La materia que se expone en esta serie de libros constituye los principios fundamentales de la electricidad y de la electrónica. En este tomo (III), se explican de forma detallada y práctica los principios básicos sobre los circuitos de corriente alterna tales como reactancia, impedancia, desafes, factor de potencia, potencias activas y reactivas, resonancias, etc, así como una introducción al cálculo mediante números complejos. Todo ello se explica combinando adecuadamente los conceptos teóricos con la utilidad práctica, y apoyado por diversos ejercicios desarrollados. También se dedica un capítulo completo para explicar los principios conceptuales de la electrónica y proporcionar una visión global sobre los componentes electrónicos básicos, así como la base física que soporta a la electrónica; los materiales semiconductores en especial el silicio.

El nivel técnico es básico-medio, procurando un máximo didactismo y un enfoque práctico. Estas características hacen que resulte de especial interés en los estudios de formación técnica-profesional en general (ciclos formativos), así como a todo aquel interesado en las bases de la electricidad y la electrónica.


INDICE EXTRACTADO:

1 - Conceptos y análisis de circuitos básicos en corriente alterna
2 - Introdución al cálculo de circuitos mediente números complejos
3 - Circuitos serie con resitencia, inductancia y capacidad (R-L-C-)
4 - Circuitos paralelo R-L-C:Principios básicos, resonancia y compensación de potencia reactiva
5 - Introdución a la electrónica y sus componentes básicos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.