Materias

CIRCUITOS ELECTRICOS

CIRCUITOS ELECTRICOS Ver más grande

PRECIO: 43,25 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05290


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2012 - Jesús Fraile Mora - Rústica - Código 5290

CONTENIDO:
Jesús Fraile Mora
Febrero de 2012      Páginas: 400
Código 5290

CONTENIDO: A lo largo del texto se presentan gran cantidad de ejemplos de aplicación totalmente resueltos además de numerosos ejercicios propuestos por capítulo. Estos problemas tendrán los resultados en un apéndice al final del libro. Se hacen comentarios prácticos que suponen puntos sugerentes de reflexión, que incentivan la lectura del libro y amplían el autoaprendizaje activo.

INDICE EXTRACTADO:

1. Introducción a la teoría de los circuitos eléctricos.
2. Circuitos de corriente alterna sinusoidal.
3. Circuitos Trifásicos.
4. Régimen Transitorio de los circuitos eléctricos.
Apéndice 1. Circuitos eléctricos. Aspectos históricos.
Apéndice 2. Transformada de Laplace.

Sobre el autor...

Uno de los dos premios a la Excelencia Docente otorgados por la UPM. El profesor Jesús Fraile Mora nació en Ayerbe (Huesca). Es perito [ingeniero técnico] industrial, rama eléctrica, desde 1965 por la Escuela Técnica de Peritos Industriales de Zaragoza [euiti|unizar]. Ingeniero de telecomunicación, rama electrónica, desde 1970 y doctor -ingeniero de telecomunicación desde 1974, ambos por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid [etsit|upm]. Es también licenciado en ciencias, sección de físicas, por la Universidad Complutense de Madrid [ucm] desde 1976

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.