Materias

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE TRANSFORMADORES

¡Oferta! MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE TRANSFORMADORES Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06753


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2016 - Rosario Serrano; José Maria Martí - 17x24 Cm. Rústica - Código 6753
CONTENIDO:
Rosario Serrano; José Maria Martí
Enero de 2016        Páginas: 198
Código 6753       ISBN/EAN: 9788416338269


CONTENIDO: Esta obra está dirigida principalmente a los alumnos que cursan el Certificado de Profesionalidad Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (ELEE0109), concretamente la UF0896 Montaje y mantenimiento de transformadores, desarrollando los contenidos siguiendo los epígrafes del mencionado certificado, para facilitar su aprendizaje.

Esperamos también que este trabajo sea de utilidad para cualquier tipo de estudiante y profesional interesado en adquirir conocimientos referentes a los transformadores, sus principios de funcionamiento, construcción, montaje, mantenimiento y reparación de averías. En la redacción hemos intentado utilizar un lenguaje que no sea complejo, para facilitar una comprensión de los contenidos.

INDICE EXTRACTADO: Características y funcionalidad de los transformadores.- Construcción de pequeños transformadores monofásicos y trifásicos.- Averías y mantenimiento de transformadores.- Prácticas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.