Materias

ELECTRONICA DIGITAL

ELECTRONICA DIGITAL Ver más grande

PRECIO: 19,80 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07432


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2017  -  Gilberto González Rodríguez  -  Refª 7432

CONTENIDO:

Gilberto González Rodríguez

Septiembre de 2017        Páginas: 290        Rústica

Código 7432       ISBN/EAN: 9788426724861

CONTENIDO: La presente publicación tiene el propósito de brindar al usuario conocimientos relacionados con la ingeniería del hardware, la electrónica digital, el desarrollo de proyectos y la robótica. Contiene las bases y técnicas necesarias para garantizar un aprendizaje práctico a través de ejercicios. 


Desarrolla los diferentes sistemas digitales, la programación de microcontroladores, el análisis de la plataforma Arduino, su manejo, así como su programación. Para el desarrollo de las actividades planteadas, emplea diversas herramientas de software de diseño y simulación, tales como PCB Wizard, 123d-circuits, Fritzing y plataformas físicas modernas.


Este manual está dirigido a estudiantes, profesionales y docentes de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Informática, Sistemas Digitales y Sistemas Computacionales, que buscan un contenido con ejemplos y ejercicios claves para la realización de prácticas de laboratorio.


Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro.

INDICE EXTRACTADO:

Capítulo 1: Introducción a la ingeniería de hardware
Capítulo 2: Sistemas numéricos
Capítulo 3: Circuitos lógicos
Capítulo 4: Reducción de circuitos electrónicos
Capítulo 5: Componentes electrónicos y herramientas de montaje
Capítulo 6: Sistemas digitales
Capítulo 7: Prácticas con Arduino
Capítulo 8: Microcontroladores

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.