Materias

BIOINGENIERIA

¡Oferta! BIOINGENIERIA Ver más grande

PRECIO: 17,01 €

-5%

17,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07536


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2018  -  David Moisés Terán Pérez  -  refª 7536

CONTENIDO:

David Moisés Terán Pérez

Enero de 2018       Páginas: 440

Código 7536      ISBN/EAN: 9788426726032

CONTENIDO: La mejora en la calidad de vida de las personas sería imposible sin los avances científicos y la evolución de los instrumentos de laboratorio y de diagnóstico en el área de la salud. La contribución de la electrónica, de los sistemas de control y del análisis computarizado de los datos tiene implicaciones y retos en todos los ámbitos de la existencia humana. Es en este contexto que la figura del ingeniero biomÚdico juega un rol fundamental como creador de la tecnología que posibilita la transformación de la sociedad.

Conozca:


El funcionamiento del equipo utilizado en la instrumentación biomÚdica.
La tecnología que sirve de auxiliar en la medición de los diferentes sistemas que componen el cuerpo humano.
Las normas que rigen la seguridad de las instalaciones elÚctricas hospitalarias.

David MoisÚs Terán PÚrez es ingeniero mecánico electricista por la Universidad Nacional Autónoma de MÚxico, maestro en MicroelÚctrica por la Universidad de La Sorbona. Cuenta con 26 años de experiencia como docente en educación superior en instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de MÚxico (UNAM), la Universidad de Puebla (UNIPUEBLA) y el Instituto de Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.