Materias

PROGRAMACIÓN DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS. Iniciación con Arduino

PROGRAMACIÓN DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS. Iniciación con Arduino Ver más grande

PRECIO: 17,50 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09128


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2021  -  Gabriel Ocaña Rebollo  - Refª 9128

CONTENIDO:

Gabriel Ocaña Rebollo

Marzo de 2021        Páginas: 148

Código 9128       ISBN/EAN: 9788417946517

CONTENIDO: Este libro facilita el aprendizaje de conceptos básicos de electrónica y programación utilizando Arduino, la placa controladora más popular hoy en día en el mundo maker. Basándose en la dilatada experiencia del autor en la enseñanza de programación, electrónica y robótica, el proceso de aprendizaje propuesto presenta los contenidos básicos paso a paso, de manera que solo se trabaje un concepto nuevo de programación cada vez a través de ejemplos guiados y actividades de dificultad graduada.

De este modo, se desarrollarán conceptos fundamentales de programación (variables y tipos de datos, sentencias condicionales, bucles, operaciones aritméticas y lógicas, entradas y salidas analógicas y digitales, …), mediante la realización de prácticas de circuitos electrónicos con componentes de fácil adquisición como resistencias, condensadores, LEDs, transistores, motores, sensores, etc.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.