Materias

DESARROLLO DE REDES ELÉCTRICAS Y CENTROS DE TRANSFORMACIÓN - 2.ª edición 2022

¡Oferta! DESARROLLO DE REDES ELÉCTRICAS Y CENTROS DE TRANSFORMACIÓN - 2.ª edición 2022 Ver más grande

PRECIO: 31,30 €

-5%

32,95 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 09939


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2022  -  Jesús Trashorras Montecelos  -  Refª 9939

Con la aparición de las energías renovables se hacen imprescindibles la automatización y la gestión de la red de baja tensión,
comenzando por los centros de transformación de energía eléctrica.

CONTENIDO:

Jesús Tashorras Montecelos

Mayo de 2022       Páginas: 310    Color

Código 9939     ISBN o EAN 9788413661605

CONTENIDO:

Con la aparición de las energías renovables se hacen imprescindibles la automatización y la gestión de la red de baja tensión,
comenzando por los centros de transformación de energía eléctrica.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Desarrollo de Redes Eléctricas y Centros de Transformación, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

En esta nueva edición de Desarrollo de redes eléctricas y centros de transformación se han actualizado numerosos contenidos, como son las nuevas tecnologías que aparecen en los distintos equipos y elementos de los centros de transformación, planos y esquemas de instalaciones, y temas relacionados con las instalaciones de redes de distribución de BT.

Está estructurado en siete unidades, a lo largo de las cuales se describen los distintos equipos y elementos que forman parte de las instalaciones de los centros de transformación y de las redes de distribución de baja tensión. Se analizan los valores característicos de este tipo de instalaciones, así como los elementos de cálculo y de diseño de estas.

Cada unidad contiene una gran variedad de tablas, figuras, ejemplos, planos y esquemas de las distintas partes de estas instalaciones que van desde las salidas de las subestaciones de AT hasta las acometidas de BT, pasando por los centros de transformación de distribución.

Además, a través de la página web del editor, el alumnado podrá acceder en la ficha web del libro a los Anexos de la obra: un detallado material adicional que complementa a todos los contenidos de este manual.

El autor, Jesús Trashorras Montecelos, tiene experiencia en la enseñanza de la Electricidad en el ámbito de la Formación Profesional. Ha participado en la elaboración de los currículos de Ciclos Formativos y Cualificaciones Profesionales de la familia de Electricidad-Electrónica publicados por el Ministerio de Educación. Además, es autor de gran número de obras relacionadas con la formación en el campo de la Electricidad-Electrónica y la Energí.

INDICE EXTRACTADO:

1. Estructura de la red eléctrica; 2. Redes eléctricas de distribución de alta tensión; 3. Centros de transformación de energía eléctrica; 4. Redes eléctricas de distribución de baja tensión; 5. Cálculos mecánicos y eléctricos; 6. Elaboración de documentos de centros de transformación y redes eléctricas de baja tensión; 7. Medidas y pruebas en CT y redes de BT.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.