Materias

ELECTROMAGNETISMO. 46 Problemas Útiles

ELECTROMAGNETISMO. 46 Problemas Útiles Ver más grande

PRECIO: 34,00 €

Disponibilidad de 5 a 10 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10349


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2023  - Rafael Sanjurjo Navarro  -  Refª 10349

CONTENIDO:

Rafael Sanjurjo Navarro

Enero de 2023       Páginas: 178

Código 10349      ISBN/EAN: 9788419299345

CONTENIDO: La fragmentación temática, las restricciones de tiempo y la amplitud de contenidos son los condicionantes del marco normativo para las enseñanzas de las materias fundamentales que figuran en los grados universitarios de ingeniería en España.

 Estos condicionantes obligan a supeditar la formación de las materias fundamentales a las estrictas necesidades de la formación tecnológica. Puede haber una amenaza sobre la calidad formativa de la formación en los grados de ingeniería, ya que tal planteamiento, a veces justificado, de que menos es más conduce inexorablemente a sustituir el razonamiento por mimetismo y método científico por empirismo ramplón, con el consiguiente empobrecimiento intelectual.

 Estos 46 problemas útiles sobre Electromagnetismo son un intento de proporcionar a los estudiantes y profesores un recurso didáctico para fomentar el aprendizaje de esta materia sin renunciar a una formación de calidad y esta de acuerdo con el marco normativo.

 Para la realización de este libro se han utilizado la colección de problemas de varios profesores de la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio como Eduardo Lazaro y la revisión detallada del alumno de la UPM Yago Jesús de Vicente.

INDICE EXTRACTADO:

Electrostática
Dieléctricos
Corriente eléctrica
Magnetostática
Inducción
Materiales magnéticos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.