Materias

INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y DOMÓTICAS. 2.ª edición 2023

¡Oferta! INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y DOMÓTICAS. 2.ª edición 2023 Ver más grande

PRECIO: 31,30 €

-5%

32,95 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10517


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2023  -  Julián Rodríguez Fernández  -  Refª 10517

CONTENIDO:

Julián Rodríguez Fernández 

Mayo de 2023       Páginas: 358

Código 10517       ISBN/EAN: 9788413673332

CONTENIDO: Las instalaciones eléctricas son el conjunto de circuitos y componentes que permite conducir y distribuir energía a diferentes receptores. Dentro de estas instalaciones podemos encontrar los sistemas domóticos, concebidos para controlar y automatizar viviendas y edificios, aportando una gestión eficiente del uso de esta energía.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalaciones Eléctricas y Domóticas, de los Ciclos Formativos de Grado Básico en Electricidad y en Electrónica, y en Instalaciones Electrotécnicas y Mecánica, de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, y Fabricación Mecánica.

En esta nueva edición de Instalaciones eléctricas y domóticas se presentan, con un lenguaje sencillo y fácil de entender, temas totalmente actualizados, ampliando los conocimientos y ajustándolos a la realidad profesional, y teniendo en consideración la sostenibilidad, la eficiencia energética y el medioambiente.

El libro proporciona los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para llevar a cabo la preinstalación y el montaje de todos los circuitos, los materiales y los componentes en el interior de viviendas y edificios. Todos los contenidos se explican de forma clara y atractiva, de manera didáctica, pero con absoluto rigor técnico.

Se compone de 15 unidades, en las que se combina la teoría con numerosas actividades y casos prácticos, esquemas, planos, diagramas, mapas conceptuales, simbología normalizada, normativa, terminología básica enm inglés, imágenes y ejemplos de montaje, instalación y configuración de todos los elementos, los componentes y los dispositivos que permiten al lector sintetizar, consolidar y aplicar sus conocimientos.

El autor, Julián Rodríguez Fernández, es graduado en Ingeniería Eléctrica, así como ingeniero técnico industrial en la misma rama. Actualmente combina su profesión como responsable de mantenimiento de instalaciones en un centro hospitalario, con la docencia, y el desarrollo y la dirección de proyectos técnicos.

INDICE EXTRACTADO:

1. Circuito eléctrico; 2. Medida y verificaciones en instalaciones de baja tensión; 3. Conductores eléctricas y técnicas de conexión. 4. Elementos de maniobra y receptores eléctricos; 5. Preinstalación y montaje de las instalaciones eléctricas; 6. Lámparas y circuitos de alumbrado; 7. Dispositivos de protección eléctrica; 8. Simbología y representación de esquemas eléctricos; 9. Instalaciones eléctricas de enlace; 10. Instalaciones eléctricas en viviendas; 11. Minutería y automatismos en viviendas y edificios; 12. Instalaciones domóticas. Configuración, preinstalación y montaje; 13. Sensores, detectores y equipos de control domótico; 14. Actuadores domóticos y componentes auxiliares; 15. Seguridad, prevención de riesgos y matenimiento.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.