Materias

ENERGIA SOLAR TERMICA

¡Oferta! ENERGIA SOLAR TERMICA Ver más grande

PRECIO: 17,81 €

-5%

18,75 €

CANTIDAD

Referencia: Código 4309


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2010 - Pedro Rufes Nartínez - 17x24 Cm. Rústica - Código 4309
CONTENIDO:
Pedro Rufes Nartínez
Enero de 2010         Páginas: 320
Código 4309
 
CONTENIDO: La energía solar termica es una opción muy interesante para abastecer de energía a millones de hogares, puesto que permite, por un lado, disminuir nuestra dependencia de los combustibles fósiles y, por otro, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero responsables del cambio climático. En los ·ltimos años, la energía solar tÚrmica ha experimentado en España un gran desarrollo, pero todavía se halla lejos de los objetivos fijados en el Plan de Energías Renovables (PER), aprobado en agosto de 2005, que plantea alcanzar en el año 2010 una superficie instalada de captadores de 4,9 millones de metros cuadrados. El Código Tecnico de la Edificación (CTE) es una de las medidas adoptadas para la consecución de este objetivo, puesto que obliga a instalar sistemas de captación, almacenamiento y utilización de energía solar tÚrmica de baja temperatura en los edificios de cualquier uso de nueva construcción o que se rehabiliten, en los que exista demanda de agua caliente sanitaria o climatización de piscina cubierta.

El objeto de este libro es introducir al lector en las instalaciones de energía solar termica de baja temperatura para uso residencial, haciendo referencia a todos los componentes de la instalación, desde los elementos principales a los elementos de regulación y control, e indicando criterios de diseño, dimensionado y montaje. El lector encontrará que lo descrito en el libro no sólo abarca los aspectos teóricos del tema sino tambiÚn los prácticos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.