Materias

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS Ver más grande

PRECIO: 32,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04683


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2010 - José Roldan Villoria - 17x24 Cm. Rústica - Código 4683
CONTENIDO:
José Roldán Viloria
Octubre de 2010      Páginas: 408
Cçodigo 4683
 
CONTENIDO:  Esta obra trata sobre la energía fotovoltaica, procedente de la transformación de la luz que llega del Sol en energía eléctrica y sus aplicaciones tecnológicas. Todo ello hace de esta obra una utilísima obra e consulta para cualquier profesional que desea afianzar y ampliar sus conocimientos.
 
INDICE EXTRACTADO: 1. El Sol fuente de energía. Fórmulas y datos eléctricos de interés, 2. Aparamenta y dispositivos de protección para instalaciones fotovoltaicas, 3. Identificación de los elementos de las instalaciones de energía solar fotovoltaica, 4. Configuración de las instalaciones de energía fotovoltaica, 5. Montaje de las instalaciones de energía solar fotovoltaica, 6. Conexión a la red de instalaciones fotovoltaicas, 7. Mantenimiento y reparación de las instalaciones fotovoltaicas, 8. Normas de aplicación a instalaciones fotovoltaicas, 9. Información complementaria.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.