Materias

MANUAL DEL INSTALADOR DE SISTEMAS DE ENERGIA SOLAR TERMICA DE BAJA TEMPERATURA

MANUAL DEL INSTALADOR DE SISTEMAS DE ENERGIA SOLAR TERMICA DE BAJA TEMPERATURA Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 05074


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2011 - José Alberto Olivares Bueno - 17x24 Cm. Rústica - Código 5074

CONTENIDO:

José Alberto Olivares Bueno
Septiembre de 2011      Páginas: 236
Código 5074       ISBN/EAN: 9788428332354

CONTENIDO: Este manual nace con el objetivo de servir de apoyo a aquellas personas que deseen formarse en el campo de la energía solar térmica, a nivel tanto técnico como profesional, y ser capaces de llevar a cabo y con éxito la instalación de un sistema de energía solar térmica de baja temperatura, sin entrar en detalles relativos a los cálculos de proyecto. Se basa en lo establecido en el Código Técnico de la Edificación (CTE, Documento Básico HE 4) y en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), por lo que sirve de apoyo y útil complemento, especialmente en el aspecto práctico, para la preparación y la obtención del certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, incluido en la familia profesional de Energía y Agua, del área profesional de Energías Renovables, según el Real Decreto 1967/2008 de 28 de noviembre.

INDICE EXTRACTADO: 1. Introducción. 2. La radiación solar. 3. Replanteo de la instalación. 4. Sistema de captación solar. 5. Sistema hidráulico. 6. Sistema de acumulación. 7. El sistema de intercambio. 8. Sistema de control. 9. Sistema auxiliar. 10. Mantenimiento de instalaciones. 11. Arquitectura solar e integración arquitectónica. 12. Esquemas de principio. 13. Código Técnico de Edificación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.