Materias

ENERGIAS ELECTRICAS Y RENOVABLES. Turbinas y Plantas Generadoras. Proyecto Hidroeléctrico la Yesca

¡Oferta! ENERGIAS ELECTRICAS Y RENOVABLES. Turbinas y Plantas Generadoras. Proyecto Hidroeléctrico la Yesca Ver más grande

PRECIO: 59,04 €

-5%

62,15 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04731


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2010 - Manuel Viejo Zubicaray - 21x27 Cm. Rústica - Código 4731
CONTENIDO:
Manuel Viejo Zubicaray
Noviembre de 2010      Páginas: 324
Código 4731
 
CONTENIDO: Esta edición ha sido corregida y aumentada con las experiencias del autor en sus visitas a la planta más grande del mundo: “Las tres gargantas” en China, la planta brasileña de Itaipú y, finalmente, con su trabajo en las plantas mexicanas de Aguamilpa, El Cajón y la central hidroeléctrica La Yesca, que se encuentra en pleno proceso de construcción y que tendrá la cortina de enrocamiento con cara de concreto más alta de Latinoamérica. Esta nueva edición se dirige fundamentalmente a las plantas de generación eléctrica accionadas por energía hidráulica, energía solar, energía geotérmica, energía de la biomasa y energía eólica, todas ellas partícipes del concepto de energía renovable. Un libro de texto y consulta que incluye un gran número de fotografías a color que lo hacen uno de los más didácticos que existen actualmente.
 
INDICE EXTRACTADO: Energética mundial del petróleo y el gas, incluyendo plantas de generación termoeléctrica.- Las plantas de generación hidroeléctricas más grandes del mundo.- La Yesca.-Turbinas, origen y evolución.- Turbinas Pelton.- Turbinas Francis.- Turbinas Kaplan.- Turbinas tubulares o bulbo.- Elementos de hidrodinámica aplicados a las turbomáquinas.- Selección, dimensionamiento y operación de turbinas.- Centrales hidroeléctricas de acumulación de bombeo.- Cavitación.- Laboratorios de experimentación.- Equipo de energía eléctrica.- Otras formas de energía.
 
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.