Materias

PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES Y SEGURIDAD EN EL MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES A DISTANCIA (UF00151)

PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES Y SEGURIDAD EN EL MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES A DISTANCIA (UF00151) Ver más grande

PRECIO: 9,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06669


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2015 - Bertolín - Rústica - Código 6669
CONTENIDO:
Bertolín
Septiembre de 2015       Páginas: 250
Código 6669        ISBN/EAN: 9788426718204


CONTENIDO: Este libro, con contenido teórico?práctico, recoge de manera actualizada toda la legislación actualmente vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales aplicada a la instalación de paneles solares.

Para su confección, los autores han empleado numerosos archivos gráficos que ayudan a que, de manera visual, los conceptos, procedimientos y metodologías explicados en el libro se puedan comprender con mucha más facilidad y de una manera completamente natural, como si de una situación real de trabajo se tratara.

Además, cada exposición teórica está apoyada con numerosos ejemplos y algunos casos prácticos que emulan situaciones reales de trabajo aplicables a las instalaciones fotovoltaicas y, al finalizar cada tema, se han añadido cuestionarios de autoevaluación para que el lector asiente los conocimientos teóricos adquiridos durante la lectura del libro.

Estamos, en definitiva, ante un proyecto completo que destaca principalmente porque todo su contenido está expuesto de una manera didáctica y de fácil compresión y aplicación para el lector. No en vano sus autores combinan su trayectoria profesional en materia de Prevención de Riesgos Laborales con una dilatada experiencia como formadores, tanto en el ámbito privado como en el p·blico.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.