Materias

SISTEMAS AISLADOS DE GENERACIÓN ELÉCTRICA CON BATERÍAS. Caso práctico: vivienda aislada con fotovoltaica

SISTEMAS AISLADOS DE GENERACIÓN ELÉCTRICA CON BATERÍAS. Caso práctico: vivienda aislada con fotovoltaica Ver más grande

PRECIO: 8,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09447


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2021  -  Salvador Cucó Pardillos  -  Refª 9447

CONTENIDO:

Salvador Cucó Pardillos

Septiembre de 2021      Páginas: 72

Código 9447      ISBN/EAN: 9788490485545

CONTENIDO: El texto que se acompaña es el resultado del desarrollo de unos apuntes, redactados para atender la demanda de cursos sobre la materia de la generación con almacenamiento.

El texto desarrolla todo  el  estado  del  arte  relacionado  con  el  almacenamiento  de  energía  en  baterías  y  aporta  el  desarrollo,  con  un  estilo  sencillo  y  práctico,  de  una  instalación concreta que es desarrollado con todo detalle.

Si  bien  puede  parecer,  a  primera  vista,  que  la  publicación  tiene  un  carácter  técnico,  dirigido sólo a ingenieros, cabe señalar que la incorporación de un ejemplo desarrollado con gran detalle, la redacción de un apartado en el que se expone y estructura el procedimiento administrativo y otro tema sobre los aspectos económicos, unido a un enfoque profesional con una importante cantidad de información práctica, hace recomendable este texto a otros profesionales, como pueden ser instaladores y público en general.

Entrando en el contenido del texto, éste incluye todos  los  conceptos  y  cálculos  necesarios  para  la  determinación  de  todos  los  elementos  de  la  instalación  de  generación  con almacenamiento, el análisis económico y la legalización.

Se destaca que el desarrollo del ejercicio pretende encontrarse con todos los problemas habituales en la redacción de un proyecto de estas características y su materialización. De forma deliberada, se repiten los razonamientos y las referencias a normativa en todos los desarrollos, con el objeto final de que el lector asimile los conceptos y cálculos, y no los olvide a las pocas horas. Este método de redacción también resulta útil posteriormente si se utiliza este texto como documento de consulta rápida.

Si bien se utiliza la normativa de España, el texto puede aplicarse a otros  países,  sin  más que adaptarse a su normativa correspondiente.

El lector se encuentra ante un libro, estructurado y práctico,  cuya  lectura  permite  adquirir  un  conocimiento  de  conjunto  suficiente  para  el  desarrollo  de  instalaciones  de  generación con baterías

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.