Materias

REGULACIÓN DEL AUTOCONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

REGULACIÓN DEL AUTOCONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Ver más grande

PRECIO: 35,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09558


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2021  -  Jorge Galán Sosa  -  Refª 9558

CONTENIDO:

Jogee Galán Sosa

Noviembre de 2021        Páginas:332

Código 9558       ISBN/EAN: 9788418244766

CONTENIDO: El presente libro tiene por objeto la regulación del del autoconsumo de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. En concreto, con esta obra se pretenden identificar las notas características que debe poseer un modelo de regulación que fomente el desarrollo de esta actividad en un contexto de transición energética y digitalización del sector eléctrico. La premisa de la que se parte consiste en que, como consecuencia tanto del exponencial desarrollo tecnológico al que asistimos, como del sentido de las políticas energéticas contemporáneas (tendentes a la descarbonización, el fomento de las energías renovables y la eficiencia energética), el autoconsumo de energía eléctrica pasará a convertirse en una actividad de suma relevancia en el sector eléctrico.

Esa perspectiva de futuro exige el desarrollo de modelos regulatorios que faciliten la integración de la actividad, minorando los desafíos técnicos y económicos que le son inherentes y potenciando los múltiples beneficios que la misma conlleva para los consumidores y el sistema eléctrico en su conjunto. Ello con la finalidad de establecer un marco regulatorio que, por una parte, incentive el desarrollo de esta actividad en cumplimiento de los objetivos incorporados en la normativa energética de la Unión Europea y, por otra parte, sea respetuoso con el principio de sostenibilidad económica y financiera que rige la legislación eléctrica española

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.