Materias

DISEÑO AVANZADO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON

¡Oferta! DISEÑO AVANZADO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON Ver más grande

PRECIO: 11,40 €

-5%

12,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07799


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2018  -  Luis García Andión... -  Refª 7799

CONTENIDO:

Luis García Andión; José Antonio López Juárez; Raimundo Castón Calatayud; Francisco de Borja verona Moya

Octubre de 2018       Páginas: 184

Código 7799       ISBN/EAN: 9788497176200

CONTENIDO: Este libro surge con la vocación de servir de apoyo a los estudiantes de la asignatura Diseño Avanzado de Estructuras de Hormigón del máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad de Alicante. No solamente se pretende que las alumnas y los alumnos amplíen sus conocimientos previos en la tecnología del hormigón, sino que profundicen en la interpretación y las limitaciones de la normativa existente y que dispongan de mayor y mejor criterio para su aplicación a la hora de abordar problemas estructurales avanzados de construcciones de hormigón. En particular, aquellos relacionados con el aprovechamiento de la capacidad plástica de los materiales, la consideración de las deformaciones reológicas y el cálculo de estructuras de hormigón pretensado isostáticas e hiperestáticas, preferentemente en tipologías de puentes. Este texto ha de ser leído conjuntamente con las normas oficiales, a las que hace continuas referencias.

Luis García Andión es doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. En la actualidad es colaborador honorífico en la Universidad de Alicante.

José Antonio López Juárez es doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, En la actualidad es colaborador honorífico en la Universidad de Alicante.

Raimundo Castón Calatayud es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Francisco de Borja Varona Moya es doctor ingeniero industrial y es actualmente profesor contratado doctor en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.