Materias

PROCESOS DE DEGRADACIÓN FÍSICO-QUÍMICOS EN ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN ARMADO

¡Oferta! PROCESOS DE DEGRADACIÓN FÍSICO-QUÍMICOS EN ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN ARMADO Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

-10%

20,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09589


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2021  -  Pedro Garcés y otros  - Refª 9589

CONTENIDO:

Pedro Garcés Terradillos y otros

Noviembre de 2021       Páginas: 272

Código 9589      ISBN/EAN: 9788497177450

CONTENIDO: En este libro se hace una presentación de las acciones físico-químicas que pueden motivar daños patológicos en las estructuras de hormigón en masa, armado o pretensado.

Cuando el hormigón armado empezó a ser utilizado de forma industrial a principios del siglo xx, muchos pensaron haber encontrado un material de construcción eterno, tan durable como la piedra o el ladrillo, pero además dotado de propiedades mecánicas próximas a las del acero. En la actualidad si bien el hormigón armado y pretensado sigue siendo el material de construcción por excelencia y no se vislumbra que se pueda desarrollar otro que tenga tantas propiedades favorables al mismo costo, la idea de que el hormigón armado es un material eterno ha variado radicalmente.

La educación, y por lo tanto la enseñanza superior, tiene un papel muy importante, no solo formando profesionales sensibles al problema de la durabilidad, sino también dándoles las herramientas necesarias para resolverlos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.