Materias

PRINCIPIOS BASICOS DE ESTRUCTURAS METALICAS - 2ª Edición

¡Oferta! PRINCIPIOS BASICOS DE ESTRUCTURAS METALICAS - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 20,90 €

-5%

22,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04200


DESCRIPCIÓN:
Segunda quincena de Octubre de 2010 - José Luis Benito Olmedo; Justo Carretero Pérez - 17x24 Cm. Rústica - Código 4200
CONTENIDO:
José Luis Benito Olmedo; Justo Carretero Pérez
Octubre de 2010       Páginas: 190
Código 4200
 
CONTENIDO: Este libro está dirigido a los estudiantes de la asignatura Estructuras Metálicas, para las titulaciones de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniero Civil, de las Escuelas Politécnicas Superiores. La obra constituye un manual básico para el conocimiento teórico de las estructuras metálicas, su cálculo y dimensionamiento.
Con la experiencia adquirida tras diez años de docencia en esta asignatura, los autores han pretendido que el alumno consiga los conocimientos nece-sarios para poder diseñar y calcular estructuras de Obra Civil y de Edificación construidas en acero, y que este libro sea una guía didáctica básica a la vez que una herramienta útil.
 
INDICE EXTRACTADO: Capítulo 1 El Acero.- Capítulo 2 Estudios de piezas de flexión.- Capítulo 3 Abolladura.- Capítulo 4 Flexión en el Eurocódigo- Capítulo 5 Piezas en compresión- Capítulo 6 Uniones soldada.- Bibliografía.- Anexo. Tablas de perfiles

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.