Materias

FUNDAMENTOS DE CONSTRUCCION

¡Oferta! FUNDAMENTOS DE CONSTRUCCION Ver más grande

PRECIO: 24,70 €

-5%

26,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04859


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2011 - Jaime Ferri Cortés; Encarnación García; Vicente Raúl Pérez - Rústica - Código 4859
CONTENIDO:
Jaime Ferri Cortés; Encarnación García; Vicente Raúl Pérez
Febrero de 2011      Páginas: 248
Código 4859
 
CONTENIDO: Este libro está pensado para el alumno que ha decidido iniciar sus estudios en Ingeniería de Edificación, sirviéndole como herramienta de trabajo para la asignatura Fundamentos de Construcción. A través de los contenidos desarrollados en los distintos capítulos, podrá encontrar explicaciones, dibujos e imágenes que le ayudarán a comprender el mundo de la construcción dentro de la edificación. Se inicia el libro con una exposición de los trabajos de movimientos de tierras, puesta en obra del hormigón y acciones en la edificación para, poco a poco, ir introduciendo otros capítulos que hacen referencia a las cimentaciones, forjados, cerramientos, etc. Todo ello expuesto de modo que el alumno pueda emplearlo como introducción a la construcción. Finalmente, se recoge un listado bibliográfico básico, en el que el lector encontrará diversas referencias relacionadas con el contenido del libro.
 
INDICE EXTRACTADO: Movimiento de tierras.- Puesta en obra del hormigón.- Acciones en la edificación.-  Esfuerzos.- Cimentaciones.- Muros de hormigón.- Soleras de hormigón.- Estructuras.- Cerramientos y Particiones.- Cubiertas.- Revestimientos.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.