Materias

APUNTES DE TEORIA DE ESTRUCTURAS

¡Oferta! APUNTES DE TEORIA DE ESTRUCTURAS Ver más grande

PRECIO: 32,06 €

-5%

33,75 € impuestos incl.

Disponibilidad de 2 a 3 dias

CANTIDAD

Referencia: Código 05987


DESCRIPCIÓN:

Agosto de 2013 - Manuel López Aenlle; Marián Garcia Prieto - 17x24 Cm. Rústica - Código 5987

CONTENIDO:
Manuel López Aenlle; Marián Garcia Prieto
Septiembre de 2013      Páginas: 532
Código 5987       ISBN/EAN: 9788492970551


CONTENIDO:  Estos apuntes van dirigidos a los estudiantes y profesionales del cálculo de estructuras. Los autores pretenden introducir un libro sencillo y distinto a los ya existentes, que facilite el acercamiento a las materias de teoría o cálculo de estructuras una vez estudiada la resistencia de materiales. El texto proporicionara al lector información a nivel conceptual de cómo son y cómo funiconan las estructuras.

INDICE EXTRACTADO:
INTRODUCCION: Tema 1. Diseño y Cálculo de Estructuras.- Tema 2.Estructuras de barras.- PRINCIPIO DE LOS TRABAJOS VIRTUALES: Tema 3. PTV en estructuras planas de barras.- ESTRUCTURAS DENUDOS ARTICULADOS: Tema 4. Diseño de estructuras de nudos articulados.-Tema 5. Cálculo de celosías planas.- ESTRUCTURAS DE MNUDOS RIGIDOS: Introducción a las estructuras de nudos rígidos.- MAG en estructuras indesplazables.- Tema 8. MAG PAra estructuras desplazables.- Tema 9. Estudio del efecto de la rigidez en las estructuras.- ANEXOS: Cálculo de diagramas de esfuerzos.- Momentos de empotramiento perfecto.- Integrales de Mohr.- S22S: Un programa de predimensionamiento.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.