Materias

PRECIO CENTRO DE LA CONSTRUCCION 2016 - REHABILITACION Y MANTENIMIENTO 2016 - DVD

¡Oferta! PRECIO CENTRO DE LA CONSTRUCCION 2016 - REHABILITACION Y MANTENIMIENTO 2016 - DVD Ver más grande

PRECIO: 49,00 €

-30%

70,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Días

CANTIDAD

Referencia: Código 07036


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2016  -  Varioa Autores  -  Refª 7036

CONTENIDO:

VVAA

Octubre de 2016     DVD

Código 7036

CONTENIDO: Precio de la Construcción Centro es la base más utilizada en el ámbito nacional para la realización de presupuestos y proyectos de toda clase.

Se actualiza anualmente, desde 1984, adaptándose a nuevas normativas e incluyendo los nuevos materiales y sistemas de construcción que ofrece el mercado, contando con la colaboración de las principales marcas y productos del sector.

También ofrece la posibilidad de la visualización de características técnicas, imágenes de productos y detalles arquitectónicos.

Cuenta con más de 32 años de experiencia en el sector y una base de precios de más de 8.200 partidas de materiales de construcción y 4.700 descompuestos específicos de rehabilitación y mantenimiento elaborados por un equipo multidisciplinar de profesionales de la construcción.

Como novedades destacar la ampliación y renovación de los capítulos de Estructuras de madera, Albañilería y cerramientos cerámicos, Piedra natural, Revestimientos y falsos techos, y Solados, alicatados y vierteaguas en el tomo de Rehabilitación. Y en el tomo de Mantenimiento los capítulos de Fachadas, Calefacción y A.C.S. e Instalación de fontanería.

 Se proporciona en formato digital (FIEBDC-3 paramétrico) extensión .bc3, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios y de presupuestos entre programas de mediciones de la construcción, además de incluir los archivos específicos para los principales programas de mediciones (Menfis, Presto, Arktec, etc). Si no se dispone de un programa de mediciones la Base se suministra con un visualizador gratuito.

El formato de presentación de los precios se organizan  en partidas con código, título, texto descriptivo y rendimientos con simples.

 Ejemplo partida

Este producto incluye "Tablas de repercusión de Rehabilitación"

Instrucciones para la instalación de la Base:

Menfis

Presto

Gest

Cype

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.