Materias

DINAMICA DE ESTRUCTURAS - 2ª Edición

DINAMICA DE ESTRUCTURAS - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 23,00 €

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07297


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2017  -  Francisco Javier Sainz de Cueto Torres  -  Refª 7297

CONTENIDO:

Francisco Javier Sainz de Cueto Torres

Junio de 2017       Páginas: 196       Rústica

Código 7297      ISBN/EAN: 9788416228775

CONTENIDO: Este libro se centra en el ámbito de la dinámica estructural determinista, proporcionando al lector las bases teóricas, con su correspondiente aplicación práctica. Este nivel de conocimientos permite acceder y profundizar en disciplinas afines a esta materia y con un mayor grado de complejidad.

Se estudia en primer término la respuesta del sistema dinámico de un grado de libertad (1 g.d.l.), ya que hay un elevado número de sistemas mecánicos y de estructuras sencillas, que responden a este tipo de modelo. La respuesta del sistema es analizada tanto en el dominio del tiempo como en el dominio de la frecuencia.

Uno de los aspectos de mayor interés, entre los diversos modelos posibles de sistemas dinámicos, es el de restricción de los infinitos grados de libertad de una estructura a un sistema concreto de N grados de libertad (N g.d.l.). Pueden de esta forma tratarse los modelos correspondientes a estructuras integradas por barras, los medios continuos modelizados mediante mallas de elementos finitos, etc.

También se incluye en el programa el análisis de los sistemas de parámetro distribuido, es decir los modelos de medios continuos que contemplan sus infinitos grados de libertad (? g.d.l.).

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.