Materias

SISTEMAS DE ESTRUCTURAS

SISTEMAS DE ESTRUCTURAS Ver más grande

PRECIO: 39,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07578


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2018 -  Heino Engel  -  Refª 7578

CONTENIDO:

Heino Engel

 reimpresion septiembre de 2018 (Edicicón de Febrero de 2018)      Páginas: 352      Rústica

Código 7578       ISBN/EAN:9788425231117

CONTENIDO:

El manual de referencia sobre diseño de estructuras en arquitectura

Cincuenta años después de la primera edición original alemana, Sistemas de estructuras sigue siendo un manual clásico y al mismo tiempo innovador. Se ha convertido en uno de los tratados de referencia del diseño de estructuras en arquitectura, gracias a una original aproximación que renuncia explícitamente al enfoque tipológico y al uso de textos teóricos y cálculos matemáticos para centrarse en el funcionamiento estructural mediante gráficos.

Rigurosamente ordenado y articulado, el libro presenta los diferentes sistemas de estructuras a través de series de dibujos y pequeñas descripciones que permiten comprender de forma rápida e intuitiva cómo funciona cada estructura, a qué esfuerzos se ve sometida y cuál es su relación con la forma arquitectónica.

Un manual dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura e ingeniería que no solo presenta una visión clara y sencilla de las estructuras, sino que proporciona una herramienta práctica y eficaz para plantear ideas estructurales en todas las fases del proyecto, desde los primeros esbozos generales hasta las soluciones más definitivas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.