Materias

PACK PRECIO CENTRO 2019 TOMOS 1, 2 Y 3 + DESCARGA BASE

¡Oferta! PACK PRECIO CENTRO 2019 TOMOS 1, 2 Y 3 + DESCARGA BASE Ver más grande

PRECIO: 247,50 €

-10%

275,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08073


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2019  - Varios Autores  -  Refª 8073

CONTENIDO:

Varios Autores

Mayo de 2019       Código 8073

Pack Libro+BC3 de los libros de Edificación y Urbanización 2019

CONTENIDO:

Precio de la Construcción Centro es la base más utilizada en el ámbito nacional para la realización de presupuestos y proyectos de toda clase.

Se actualiza anualmente, desde 1984, adaptándose a nuevas normativas e incluyendo los nuevos materiales y sistemas de construcción que ofrece el mercado, contando con la colaboración de las principales marcas y productos del sector.

También ofrece la posibilidad de la visualización de pliegos de condiciones, características técnicas, imágenes de productos y detalles arquitectónicos.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y una base de precios de más de 40.000 productos de materiales de construcción y 44.000 descompuestos de edificación, urbanización, seguridad y salud y control de calidad, elaborados por un equipo multidisciplinar de profesionales de la construcción.

Se proporciona en formato papel y en formato de descarga directa digital (FIEBDC-3) extensión .bc3 (para lo cual es aconseja realizar la misma con una conexión estable, preferentemente con cable), según las especificaciones técnicas http://www.fiebdc.es/fiebdc-32016/, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios y de presupuestos entre programas de mediciones de la construcción.

Los precios se organizan en partidas con código, título, texto descriptivo y rendimientos con mano de obra y simples.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.