Materias

CÓDIGO ESTRUCTURAL ANEJOS 1, 2, 3, 4 Y 18

CÓDIGO ESTRUCTURAL ANEJOS 1, 2, 3, 4 Y 18 Ver más grande

PRECIO: 28,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09744


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2022  -  Varios Autores  -  Refª 9744

CONTENIDO:

Varios Autores

Febrero de 2022       Páginas: 200

Código 9744   

CONTENIDO: En el Código Estructural se regulan las cuestiones relativas a bases de proyecto y análisis estructural, así como a los requisitos técnicos exigibles a los materiales componentes, a la durabilidad y vida útil de las estructuras, a la acción de incendio, al control y la ejecución de las estructuras, actualizando las Instrucciones EHE-08 y EAE que se derogan, conforme a las citadas novedades de carácter técnico y reglamentario.

Las exigencias del Código han de cumplirse en el proyecto, en la construcción de las estructuras y en su mantenimiento al igual que para la gestión de las estructuras ya existentes durante su vida útil.

Esta norma responde a la necesidad de actualizar la reglamentación vigente relativa a las estructuras de hormigón y a las estructuras de acero, de acuerdo a las novedades de carácter técnico y reglamentario que afectan al contenido de dicha reglamentación, así como incluir una nueva reglamentación para las estructuras mixtas de hormigón y acero.

ÍNDICE GENERAL

  • Anejo 1 – Relación de normas
  • Anejo 2 – Sostenibilidad
  • Anejo 3 -Lista de comprobación
  • Anejo 4 – Documentos de suministro y control
  • Anejo 18 – Bases de proyecto

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.