Materias

CARPINTERÍA DE PVC. Curso de Formación

¡Oferta! CARPINTERÍA DE PVC. Curso de Formación Ver más grande

PRECIO: 17,10 €

-5%

18,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10356


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2023  -  Antonio Madrid Vicente  -  Refª 10356

CONTENIDO:

Antonio Madrid Vicente

Enero de 2023        Páginas: 120

Código 10356       ISBN/EAN: 9788412643350

CONTENIDO: El sector de la carpintería metálica y de plástico es de gran importancia en la actualidad. Además, los materiales, las técnicas y los productos (ventanas, puertas, escaleras, vallas, rejas, balcones, etc.) son cada vez de mejor calidad, más completos e incluso más complejos. Por todo ello, el profesional de la carpintería de PVC debe estar muy preparado y conocer los avances de este sector tan dinámico.

Este libro dedica un espacio muy importante a los materiales utilizados en la carpintería de PVC para la instalación y fabricación de ventanas, puertas, fachadas, escaleras, mamparas, etc. En esta obra, se recurre constantemente a las mejores marcas comerciales del sector para explicar todos los aspectos del vidrio. Esto no se hace en otros libros. Es muy importante, ya que en la actividad profesional real, siempre hay que apoyarse en marcas comerciales. Todas las explicaciones están muy ilustradas con fotografías, esquemas, tablas con datos de interés, planos, gráficos, etc. También puede utilizarse como herramienta para la formación de nuevos profesionales en este sector, pues incluye casos y cuestiones prácticas resueltas para esta utilidad tan importante. Es decir, es un libro muy pedagógico y de gran interés para profesionales de la carpintería de PVC, cristalerías, empresas de reformas, constructores, etc.

ÍNDICE COMPLETO DEL LIBRO:

Capítulo 1. LOS PLÁSTICOS. 1. Los plásticos: origen y composición. 2. Tipos de plásticos. 3. Propiedades de los plásticos. 4. El PVC (policloruro de vinilo). 5. Tipos de PVC. 6. Las ventajas del PVC. 7. Casos prácticos y ejercicios.

CAPÍTULO 2. VENTANAS. 1. Tipos de ventanas. 2. El marco de la ventana. 3. Formas de apertura de ventanas. 4. Condensación en las ventanas. 5. Ventanas inteligentes con ventilación y ahorro de energía. 6. Casos prácticos y ejercicios. 

CAPÍTULO 3. PUERTAS. 1. Introducción. 2. Puertas de calle (sistema practicable). 3. Puertas auxiliares. 4. Normativa que afecta a las ventanas y puertas. 5. Construir e instalar rejas. 6. Puertas (PVC, madera, metal y vidrio). 7. Tipos de puertas 8. Puertas correderas. 9. Instalación, mantenimiento y limpieza de puertas. 10. Puertas plegables para comercios y garajes. 11. Puertas seccionables (residenciales, industriales, garajes). 12. Puertas automáticas de garaje. 13. Puertas giratorias. 14. Puertas de entrada. 15. Puertas blindadas. 16. Puertas para cámaras frigoríficas. 17. Puertas para hospitales. 18. Terrazas de madera y PVC. 19. Casos prácticos y ejercicios.

CAPÍTULO 4. REJAS, CANCELAS, ESCALERAS Y OTROS. 1. Rejas y cancelas. 2. Tipos de rejas. 3. Escaleras y barandillas. 4. Tipos de escaleras. 5. Características de los distintos tipos de escaleras. 6. Estructura de las escaleras. 7. Barandillas de escalera. 8. Grosores de peldaños y zancas. 9. Huella y contrahuella. 10. Terminología de las escaleras. 11. Alféizares para interior y exterior. 12. Persianas exteriores para ventanas. 13. Mosquiteras. 14. Celosías. 15. Casos prácticos y ejercicios.

SOLUCIONES A LOS CASOS PRÁCTICOS Y EJERCICIOS.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.