Materias

ADOBES & CÍA.. ESTUDIOS MULTIDISCIPLINARES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN EN TIERRA DESDE LA PREHISTORIA HASTA NUESTROS DÍAS

¡Oferta! ADOBES & CÍA.. ESTUDIOS MULTIDISCIPLINARES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN EN TIERRA DESDE LA PREHISTORIA HASTA NUESTROS DÍAS Ver más grande

PRECIO: 26,10 €

-10%

29,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 5 a 10 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10430


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2023  -  Oliva Rodríguez Gutiérrez..  -  Refª 10430

CONTENIDO:

Oliva Rodríguez Gutiérrez; Arturo Jiménez Viera

Marzo de 2023      Páginas: 304

Código 10430      ISBN/EAN: 9788447223770

CONTENIDO: Esta obra es fruto de la colaboración interdisciplinar entre especialistas de diferentes ámbitos, que confluyen en su interés por la arquitectura en tierra y otros materiales asociados de construcción empleados en la Antigüedad y en época histórica. Por un lado, se encuentran los arqueólogos e historiadores, encargados de caracterizar las arquitecturas en tierra, que abordan aspectos tan diferentes como la logística de las obras o el abastecimiento de materiales. Las aproximaciones analíticas y arqueométricas, que aportan especialistas desde la física, la química, la ingeniería o la arquitectura, entre otras disciplinas, se constituyen en instrumentos fundamentales. No falta una última aproximación, absolutamente necesaria en el panorama actual de la vuelta a formas más sostenibles de construcción, a los principios de la arquitectura vernácula, sus valores patrimoniales y las experiencias que, desde la reconstrucción práctica de las técnicas, permiten hacer de la construcción en tierra cruda una solución plenamente vigente.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.