Materias

PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

¡Oferta! PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Ver más grande

PRECIO: 26,60 €

-5%

28,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08120


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2019  -  Rafael Madrid Cuevas  -  Refª 8210

CONTENIDO:

Rafael madrid Cuevas

Mayo de 2019        Páginas: 188

Código: 8120       ISBN/EAN: 9788491713487

CONTENIDO:

Las competencias adquiridas con el módulo de Programación de la Producción te capacitan para realizar trabajos en los que desempeñar tareas de gestión y control de la producción, utilizando programas informáticos específicos que ayuden a controlar el aprovisionamiento de materias primas y herramientas, la supervisión del mantenimiento o colaborar para el cumplimiento de los objetivos de producción. Este libro permite que el lector adquiera las competencias profesionales, personales y sociales relativas al módulo, perteneciente al ciclo formativo de grado superior denominado Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.

El estudiante, mediante diferentes recursos didácticos que conjugan teoría y práctica, progresará en su proceso de enseñanza-aprendizaje fundamentado en ocho unidades didácticas que trabajarán áreas tales como la productividad y la producción, la distribución en planta o la programación y el control de la producción, así como el plan de mantenimiento, control de inventarios, logística y control de la documentación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.