Materias

UF0444 - PREPARACIÓN DE MATERIALES Y MAQUINARIA SEGÚN DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

¡Oferta! UF0444 - PREPARACIÓN DE MATERIALES Y MAQUINARIA SEGÚN DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Ver más grande

PRECIO: 18,95 €

-5%

19,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09559


DESCRIPCIÓN:

Noveimbre de 2021  -  José Roldán Viloria  -  Refª 9559

CONTENIDO:

José Roldán Viloria

Noviembre de 2021       Páginas: 292

Código 9559      ISBN/EAN: 9788413660950

CONTENIDO: El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0444) Preparación de materiales y maquinaria según documentación técnica, incluida en el módulo formativo Operaciones de montaje (MF0088_1), correspondiente al Certificado de Profesionalidad FMEE0108 Operaciones auxiliares de fabricación mecánica, regulado por el Real Decreto 1216/2009, de 17 de julio.

El contenido tecnológico de Preparación de materiales y maquinaria según documentación técnica es básico para profesionales mecánicos e incluye, entre otros:

-- El dibujo técnico con todas sus características para poder interpretar correctamente las representaciones gráficas de piezas, subconjuntos, conjuntos e instalaciones diversas y a partir de estos, fabricar piezas y máquinas.
-- El conocimiento de los materiales que manipula y transforma el profesional mecánico, con un amplio listado de materiales férreos y materiales no férreos, con sus aleaciones, características principales y aplicaciones.
-- La preparación de máquinas, con el estudio de sus herramientas y útiles, así como los elementos básicos de seguridad y los sistemas de puesta en marcha, parada y señalización.
-- El mantenimiento de primer nivel y la importancia de la limpieza, la sustitución de piezas básicas y el engrase de los diferentes elementos de las máquinas y, la forma y medios utilizados para hacer el engrase.
-- Las normas de seguridad y utilización de equipos de protección individual y colectiva, así como la necesidad del orden y la limpieza del puesto de trabajo.
-- La importancia de aplicar las normas de protección del medio ambiente en la actividad industrial y la obligatoriedad de seleccionar y tratar los desechos industriales.

El contenido de esta obra está acompañado de gran cantidad de imágenes y tablas con gran nivel de detalle, completando cada capítulo con actividades finales de repaso, para comprobar lo que se ha aprendido.

José Roldán Viloria ha tenido una intensa vida profesional en el campo de la industria, desarrollando y materializando proyectos, que ha compaginado con la enseñanza en la Formación Profesional y con la elaboración de más de 60 libros técnicos en los que se recogen de forma clara y precisa las diferentes tecnologías desarrolladas y su aplicación práctica (mecánica, neumática, hidráulica, electricidad, fluidos y energías renovables). Algunos de estos títulos han sido traducidos.

INDICE EXTRACTADO:

1. Representación gráfica y documentación técnica; 2. Características de los materiales; 3. Preparación de máquinas y herramientas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.