Materias

INTERPRETACION GRAFICA. Fabricación Mecánica

INTERPRETACION GRAFICA. Fabricación Mecánica Ver más grande

PRECIO: 25,60 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09893


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2022  -  Julian Mata Gómez..  -  Refª 9893

CONTENIDO:

Julián Mata Gómez; José Manuel García Alonso

Abril de 2022      Páginas: 200

Código 9893       ISBN/EAN: 9788426734228

CONTENIDO:

En este libro se desarrollan los contenidos que los títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos de grado medio y grado superior de la familia de Mecánica, asignan al módulo de Interpretación Gráfica en Fabricación Mecánica.

El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje conjugando contenidos conceptuales y, fundamentalmente, procedimentales. Sus 18 unidades incluyen información teórica, presentada con 900 figuras y 200 tablas. Una vez asimilados los contenidos que desarrollan, mediante una serie de cuestiones y ejercicios, el alumno podrá interpretar los planos de las prácticas que realizará en el taller y en las futuras prácticas que lleve a cabo en empresas.

Los contenidos de este libro se basan en la actualización, presentación y explicación de normas esenciales para la correcta interpretación gráfica.

Asimismo, el libro se completa con una guía exclusiva para docentes y otra para alumnos a la que podrán recurrir para incrementar su aprendizaje. En la parte inferior de la primera página del libro se encuentra el código que permite el acceso y la descarga de forma gratuita de la guía para el alumnado en la web del editor.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.