Materias

FABRICACIÓN POR ARRANQUE DE VIRUTA

¡Oferta! FABRICACIÓN POR ARRANQUE DE VIRUTA Ver más grande

PRECIO: 27,55 €

-5%

29,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10533


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2023  -  Myriam Campos Pérez  -  Refª 10533

La industria sigue siendo clave en el crecimiento económico y los nuevos técnicos tienen la oportunidad de convertirla en sustento del desarrollo social desde la inclusión y la sostenibilidad.

CONTENIDO:

Myriam Campos Pérez

Mayo de 2023        Páginas: 204

Código 10533      ISBN/EAN: 9788428359542

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Fabricación por arranque de viruta, del Ciclo Formativo de grado medio en Mecanizado, perteneciente a la familia profesional de Fabricación Mecánica.

Entre los principales contenidos del libro, cabe destacar los siguientes:

• Preparación de las máquinas: procedimiento de preparación, ajuste y mantenimiento de primer nivel de las máquinas-herramienta.

• Montaje de piezas y herramientas: amplia explicación profusamente ilustrada de los distintos tipos de montajes de piezas y herramientas y accesorios típicos de las máquinas-herramienta.

• Técnicas operativas: descripción minuciosa y con muchos ejemplos de distintas técni¬cas de fabricación mecánica: torneados, fresados, taladrados, además de mecanizados manuales.

• Utillaje y herramientas: descripciones con infinidad de imágenes de diferentes herra¬mientas y útiles para la fabricación y control metrológico de las piezas obtenidas.

• Ajuste de parámetros: corrección de errores y mejora en el proceso comprendiendo la importancia de los parámetros de corte y el modo de controlarlos.

Miryam Campos Pérez es ingeniera técnica industrial especialista en construcción de maquinaria. Impartió clases en Ciclos Formativos entre 2000 y 2016. Actualmente compagina su aportación a la industria como responsable de la sección de Mecanizados de su empresa con su trabajo freelance como diseñadora de maquinaria.

INDICE EXTRACTADO:

1. Preparación de máquinas, equipos, utillajes y herramientas; 2. Mecanizado por arranque de viruta; 3. Formación de la viruta en materiales metálicos. Factores de corte. Desgaste de la herramienta; 4. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental; 5. Organización del trabajo; 6. Mantenimiento de máquinas de mecanizado.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.