Materias

SEÑALIZACION FERROVIARIA EN ALTA VELOCIDAD

¡Oferta! SEÑALIZACION FERROVIARIA EN ALTA VELOCIDAD Ver más grande

PRECIO: 49,40 €

-5%

52,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07122


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2017  -  Javier Miñano Rodríguez  -  Refª 7122

CONTENIDO:

Javier Miñano Rodríguez

Enero de 2017        Páginas 450    Rústica en cuché

Código 7122      ISBN/EAN: 9788492970995

CONTENIDO: Este libro presenta un análisis detallado de todos los sistemas y subsistemas claves en el sector de la señalización ferroviaria, fundamentales para una explotación eficiente y segura de las avanzadas líneas de alta velocidad.

Abarca las diferentes tecnologías utilizadas en la actualidad, para el control y la autorización de movimiento de los trenes. Descubre cuáles han sido las motivaciones que han ido impulsando su aparición, así como su evolución a lo largo de los años, hasta centrarse principalmente en los sistemas punteros utilizados hoy en día en las líneas de alta velocidad.

Cada sistema se describe con precisión, explicando su funcionalidad, su arquitectura y los elementos que lo componen. Como punto central del proyecto, destaca el nuevo sistema europeo de gestión del tráfico ferroviario, el sistema del presente y del futuro, el ERTMS.

La estructura lineal, sencilla y argumentada a lo largo del libro, aportando un alto grado de detalle técnico, y un extenso uso de la imagen, facilita al lector la comprensión y asimilación de información sobre el funcionamiento de los sistemas ferroviarios, lo que lo convierte en una potente herramienta con un alto valor didáctico sobre el sector y el mundo de la señalización.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.