Materias

EL FERROCARRIL DE LAS CERCANIAS DE BARCELONA. Desde los orígenes hasta la creación de RENFE

¡Oferta! EL FERROCARRIL DE LAS CERCANIAS DE BARCELONA. Desde los orígenes hasta la creación de RENFE Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

-5%

40,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08811


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2020  -  Lluis Ubalde  -  Refª 8811

CONTENIDO:

Lluis Ubalde

Septiembre de 2020       Páginas: 280

Código 8811       ISBN/EAN: 9788417432881

CONTENIDO: El servicio de Cercanías de Barcelona constituye un tema de máxima actualidad. Se debe incrementar la oferta de transporte y conseguir que los desplazamientos sean menos contaminantes y más eficientes.

Abocados a este planteamiento, resulta de interés conocer el origen de la red ferroviaria que comprende el servicio de Cercanías. Los trazados que hoy en día conocemos obedecen a iniciativas más o menos audaces y a proyectos más o menos acertados, sujetos a su contexto histórico. Ingenieros como Ildefons Cerdà, Eduard Maristany o Fernando Reyes contribuyeron a mejorar la sociedad de su tiempo.

Este libro repasa la historia de Cercanías de Barcelona desde su inicio hasta la formación de Renfe (1941) e invita a conocer el porqué de la mayoría de los trazados ferroviarios, el emplazamiento de las estaciones y las bondades y las limitaciones de las infraestructuras heredadas del pasado que son la base sobre la que circulan los trenes actuales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.