Materias

FISICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS - Volumen 1 - 2ª Edición

FISICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS - Volumen 1 - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 60,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05107


DESCRIPCIÓN:
Octubew sw 2014 - Wolfgang Bauer - Rústica - Código 5107
CONTENIDO:
Wolfgang Bauer
Septiembre de 2014    Páginas: 682       2ª Edición
Código 5108    ISBN/EAN: 9786071511911
 
CONTENIDO: Con el objetivo de reflejar las nuevas investigaciones y los métodos de enseñanza de la física más recientes, esta edición ha sido actualizada completamente. Los cambios varían de la inclusión de elementos recién descubiertos en la tabla periódica a la adición de ejercicios nuevos en cada capítulo. Este libro intenta darle una visión de algunos avances recientes en la física. Ejemplos de áreas avanzadas de la investigación son accesibles con el conocimiento disponible en el nivel introductorio. En muchas de las principales universidades, los estudiantes de reciente ingreso y los más avanzados ya participan en investigación de vanguardia en física. Con frecuencia, esta participación no exige nada más que las herramientas que se presentan en este libro, unos pocos días o semanas de lectura adicional, la curiosidad y decisión necesarias para aprender verdades y habilidades nuevas. Las páginas que siguen introducen algunas de las asombrosas fronteras de la investigación actual en física y describen algunos resultados que se han obtenido durante los últimos años. Esta introducción se limita al nivel cualitativo, obviando todos los detalles matemáticos y técnicos. Los números de capítulo entre paréntesis indican dónde se pueden encontrar exploraciones más a fondo sobre los temas.
 
INDICE EXTRACTADO: El panorama general.- Parte 1.- Mecánica de partículas puntuales.- Parte 2.- Objetivos extensos, materia y movimiento circular.- Parte 3.- Oscilaciones y ondas.- Parte 4.- Física térmica.- Apéndices.- Respuestas de problemas y preguntas seleccionadas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.