Materias

RADIESTESIA.Cómo Manejar eñ Péndulo y la Varilla

RADIESTESIA.Cómo Manejar eñ Péndulo y la Varilla Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05337


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2012 - José Mª Pilón - 17x24 Cm. Rústica - Código 5337
CONTENIDO:
José Mª Pilón
Marzo de 2012     Páginas: 118
Código 5337

CONTENIDO: Presentamos en esta nueva colección una relación extractada y ampliada en algunos puntos del libro del mismo autor Radiestesia Psíquica y puede servir como tratado práctico de iniciación a la radiestesia: el arte, técnica o facultad que permite percibir radiaciones utilizando la varilla o el péndulo y mediante su interpretación encontrar objetos, personas, minerales, etc., usada especialmente por los zahorís en la búsqueda de agua. El lector encontrará en el texto las bases imprescindibles para conocer el fenómeno radiestésico, incluyendo experiencias y conocimientos nuevos, así como un capítulo especial dedicado a la geobiología, prácticamente desconocida en España y que tienen en la radiestesia un precioso auxiliar en sus procedimientos de investigación. El Padre Pilón no necesita presentación ya que es sobradamente conocidos dentro del mundo de la radiestesia y de la parapsicología en general. Esperamos que esta obra, especialmente dirigida a cuantos deseen conocer los secretos de la búsqueda mediante la varilla o el péndulo, alcance la difusión que por la calidad de su contenido merece.

INDICE EXTRACTADO: Introducción. Pórtico. Algunos radiestesistas más famosos. Primera parte: ¿Qué es la radiestesia? Diversas interpretaciones del fenómeno radiestésico. Crítica de estas interpretaciones físicas. Principios fundamentales de la radiestesia psíquica. Segunda parte: La metodología radiestésica. Los instrumentos de radiestesia. Los testigos, elementos auxiliares de la autosugestión. El procedimiento práctico. Tercera parte: La investigación radiestésica. La investigación hidrogeológica. La investigación de objetos perdidos. La investigación de personas desaparecidas. Geobiología y radiestesia. Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.